Andes Green Energy

Nuestra Empresa

Nuestra Misión

Misión de la empresa

Nuestra compañía quiere dejar un legado en sociedad chilena es mantener con sus proyecto libre de emisión de CO2 a la atmosfera y cuidar los lugares cercanos a los proyectos que realiza en todas las partes del mundo.


Nuestra Visión

Visión de la empresa

Como empresa líder mundial en Energía Renovable, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de la energía. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros socios, colaboradores y las sociedades donde operamos nuestros proyectos.

Muy Señores míos:

El motivo de esta carta es para saludarlos cordialmente y a la vez, presentarles a nuestra empresa distribuidora de energías limpias termosolares, solares y eólicas.

Mediante esta carta de presentación, queremos hacer llegar nuestra información en esta página web para que ustedes puedan saber las ventajas que tienen las energías renovables y que para que este planeta pueda sobrevivir es vital la energía verde.

El desarrollo de la energía termosolar es una opción para dotar a Chile de mayor independencia y seguridad energética. Esto es clave en un escenario en que el suministro de gas natural es incierto y su precio es alto, y en el cual la generación a partir de hidroelectricidad también es inconstante.

Además, hay voces que plantean que al cabo de dos décadas Chile podría agotar completamente su fuente hidroeléctrica explotable, lo que traería aún más vulnerabilidad y es por eso que la energía solar entra con mayor fuerza. Sabemos también que esta energía es una fuente inagotable en la zona norte de nuestro país.

Nuestra compañía está tomando un compromiso con Chile de bajar las emisiones de CO2 en la atmósfera y tratar de evitar así el calentamiento Global.

Saludos Cordiales a todos.

OSCAR BARRIGA TORRES
PRESIDENTE
ANDES GREEN ENERGY INC

TRIBUTO A NUESTRO FUNDADOR

Un homenaje al mister Kim Chang Sun, un hombre de palabras claras y de ideas fijas, de muy buen carácter, conocedor del mundo, hablaba seis idiomas, con una cultura impresionante. Docente en el ejemplo, investigador inquisitivo y tocado con los dones del servicio a la sociedad.

Kim Chang Sun quería mucho a Chile y a su gente porque le gustaba el sur de nuestro país y los colores del desierto,  estaba convencido que este país tenia potencial para llegar a ser desarrollado como su país natal, Corea del Sur.

Me asiste una serena certeza que todos los que lo conocieron con sinceridad se unen a este homenaje, pues no se trata de rendir culto al formalismo sino que todos estamos movidos por el ánimo de la lealtad con una recordación amena de un hombre singular.

Hablar de su trayectoria «que pareciera innecesario dado que todos lo conocimos y convivimos con su dedicación y entrega» es una tarea placentera y que nos precia del orgullo de haberlo tenido entre nosotros: era un urgador de caminos que nunca se detuvo en la adversidad de los tropiezos humanos; fue un incansable trabajador que amaba lo que hacía y confiaba en sus esfuerzos; vivió en y para esta noble causa de la vida universitaria, apartando para ella sus mejores momentos y la brillantez de su ingenio; ignorante de toda fatiga, siempre entregó. Dolió que el COVID-19 se lo llevara y quedamos con la incomprensión para tan pronta partida.

Esperamos que se encuentre bien donde está, lo recordamos siempre y esperamos estar a la altura de sus sueños y visiones al finalizar estos proyectos, que serán siempre recordados por nosotros.

Nuestro Past President