MISION

ManosNuestra compañía quiere dejar un legado en sociedad chilena es mantener con sus proyecto libre de emisión de CO2 a la atmosfera y cuidar los lugares cercanos a los proyectos que realiza en todas las partes del mundo.

Nuestra Visión
Como empresa líder mundial en Energía Renovable, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de la energía. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros socios, colaboradores y las sociedades donde operamos nuestros proyectos.


Familia

 


Muy Señores míos

El motivo de esta carta es para saludarlo cordialmenkim 2te y, a la vez, presentarle a nuestra empresa distribuidora de energías limpias termosolares, solares y eólicas.

Mediante esta carta de presentación, queremos hacer llegar nuestra información en esta página web para que ustedes puedan saber las ventajas que tiene para este planeta pueda sobrevivir es la energía verde.

El desarrollo de la energía termosolar es una opción para dotar a Chile de mayor independencia y seguridad energética. Esto es clave en un escenario en que el suministro de gas natural es incierto y su precio es alto, y en el cual la generación a partir de hidroelectricidad también es inconstante.

Además, hay voces que plantean que al cabo de dos décadas Chile podría agotar completamente su fuente hidroeléctrica explotable, lo que traería aún más vulnerabilidad y es por eso que la energía solar entra con mayor fuerza sabemos también que es una fuente inagotable en la zona norte de vuestro país.

Nuestra compañía está tomando un compromiso con Chile de bajar las emisiones de CO2 a la atmosfera y tratar de evitar el calentamiento Global.

Saludos Cordiales a todos.

KIM CHANG SUN
PRESIDENTE
ANDES GREEN ENERGY